NOSOTROS

NOSOTROS

Nos dedicamos a la organización de eventos para empresas, sindicatos, escuelas, asociaciones, instituciones gubernamentales y grupos grandes. Te ofrecemos un servicio integral y descuento para grupos. Contamos con un hermoso salón de eventos y jardín a tu total disposición. Contamos con todas las certificaciones necesarias para el funcionamiento de nuestras instalaciones y garantizar la seguridad.

Acércate a Club Deportivo «Las Terrazas» S.A. de C.V. y descubre los precios totalmente accesibles que tenemos. Si quieres organizar algún evento con nosotros, contamos con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Estamos afiliados a la Federación Mexicana del Deporte.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Club Deportivo «Las Terrazas» S.A. de C.V. mediante un espacio recreativo para familias, amigos, empresas o cualquier tipo de grupo. Desde hace más de 30 años, atendemos cada uno de tus requerimientos.

VISIÓN

Ser tu primera opción cuando piensas en organizar un evento en Pachuca, Hidalgo. Somos el mejor espacio recreativo para familias, amigos, empresas o cualquier tipo de grupo, gracias a la excelente calidad de
nuestro servicio y atención al cliente.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

CALIDEZ

INTEGRIDAD

CONFIANZA

PASIÓN

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

CALIDEZ

INTEGRIDAD

CONFIANZA

PASIÓN